lunes, 8 de abril de 2013

Sentir celos....sin ser nada



Para empezar por lo menos a existir en la vida de una chica, lo menos tienes que ser es su amigo, claro evitando  caer en lo que denominan “Friend Zone”, pero en si ser su amigo no es tu objetivo si no llegar a lo que denominamos “algo más”, el proceso de eso no es fácil ya que obviamente (o en la mayoría de los casos) no eres el único pretendiente que tiene, o quizá su ex enamorado aun la siga, o este tras de ella o bueno, no eres ni por asomo la primera opción (ni lo serás en mucho tiempo, quizá nunca, si estoy algo negativo) para ella.
Acá vuelven a invadir esas dudas de ¿Vale la pena luchar esta vez?, o como la anterior te darás cuenta de que no vale la pena, pero seré sincero conmigo mismo, ESTA VEZ VALE LA PENA, Y MUCHO.
Pero como dice en el principio del post, el proceso será difícil, no eres el único que “la ronda”,  con menos tiempo de “galanteo”, con menos experiencia de otros en cuanto a ella, o con quizá algún tipo de atractivo físico que tú no tienes (los feos tenemos que lucharla duro), un día de esos le haces compañía en un no sé dónde y bueno obviamente estas atento a lo que dice o incluso hace y bueno por ese momento, llega el mensaje de alguien, que extrañamente le gusta y le cambia (mejora) un poco el ánimo; y si ese momento brotan eso que le denominan celos, es inexplicable porque básicamente no es ni tu enamorada, ni están en planes algo más formales o qué demonios se yo, pero de que sientes celos, los sientes (o bueno personalmente los siento) y es algo como entenderán inexplicable.
Intentar explicar los celos, es como intentar explicar algo que ni tu bien comprendes o sabes algo muy superficial, quizá se pueda decir que sientes como una pequeña incomodidad en tus pantorrillas, como que flaquean, el humor y la cara te cambian de inmediato a un cierto estado de seriedad inexplicable ya que un minuto antes le estabas contando un chiste o respondiendo una pregunta  de lo más alegre. Por orgullo intentaras disimular, intentaras, la reacción lógica será la de “me voy, esta huevon”, pero ¿Y si no puedes?, estas en una especia de reunión, bueno “caballerito nomas” te las tendrás que tragar.
Recalco mi posición, intentar describir los celos, es imposible. Es también estúpido sentir los mismos sin ser nada, pero en este caso, es inevitable…..según yo.



3 comentarios: