martes, 30 de abril de 2013

El cosquilleo interno de un hola.



Existimos los que no somos muy expresivos frente a frente, que nos es difícil incluso decir ese “hola” inicial de una conversación, simplemente porque nos cohibimos, es difícil incluso articular esas cuatro letras y juntarlas para expresarlas, es más el momento en el que lo tienes “en la punta de la lengua” aún falta ese impulso necesario para que salga, cosa imposible.
Planteando el escenario actual, ni hola puedo decirte, pero en mi imaginación ya te dije hola y pude darte un beso…por lo menos en la mejilla, pero hasta en mis pensamientos, puedo quedarme observándote (con cara de idiota) por mucho tiempo, no porque me recuerdes a alguien, sino porque creo que en verdad me gustas.
Las redes sociales ocultan muchas cosas, y dentro de esas las expresiones verdaderas de los rostros de con quien conversamos y sus reacciones al escribir o recibir un mensaje, también no pueden ver la angustia esa de que aunque ya haya visto tu mensaje, no te conteste, digamos que es peor, algunos dirán, es mejor de que no lo vea y cuando lo vea conteste rápido, pero ¿Es verdad, no te mata esa angustia de que ni por curiosidad esa natural en las mujeres se allá tomado la molestia de ver que es lo que le escribiste?, bueno en cuestión personal a mí sí; más o menos  es a lo que va el título de este post, que aunque sea escribirle un hola a ella, es complicado, porque ese grado de timidez que te invade en ciertos momentos te hace pensar miles de opciones como: ¿Y si lo ve y no me contesta, es que pierdo mi tiempo?, ¿Si nunca lo ve, es que pierdo mi tiempo?, si, básicamente la mayoría de pensamientos van hacia el lado negativo (muchas veces describo mi caso porque es el que más me conozco, si a alguien también le pasa, excelente), pero es que digamos que al no conocerla mucho y en si no saber nada de su vida (a las justas y creo que su nombre, gracias a un favor), lo único que te queda es especular.
Ese medio cosquilleo indescriptible que sientes al escribir, esa angustia de la respuesta, aunque sea corta, que te hace sentir cierto grado de emoción, porque aunque sea solo un momento, dirigió su atención hacia ti, algo necesitado la expresión, pero creo yo que es lo que algunos podemos sentir, los que no, bueno no sé, es lo que yo siento; no todas las cosas comienzan porque si, algunas van de poco a poco, no en un día comenzaras a hablar horas de horas con ella, primero por lo menos, tendrás que ganar su confianza y un pequeño grado de aprecio, aunque sea el ínfimo…y cuando sientes algo por alguien, la espera vale la pena, plenamente.

domingo, 28 de abril de 2013

Más guapa que cualquiera.



Generalmente el título del post va en directa forma con el contenido del mismo, pero esta vez creo que no será así, ya que en la mezcla de sentimientos que puede producir esa mujer en mí, hace que fluyan cosas desde un lado romántico (Cursi para cierta amiga http://brujaintelectual.blogspot.com/), pero es que mientras no tengas un si por respuesta, generalmente no tienes nada que reclamar, aunque te mueras de ganas de hacerlo, quizá sea la época más sacrificada de afrontar, porque seamos sinceros, como mencione alguna vez anteriormente, no eres el único, unos con más ventaja o tiempo en este duro trabajo que como alguna vez escribí “sacar plan debería ser un arte” porque no muchos saben hacerlo, y los que no sabemos, es más, ni tenemos la más remota idea de cómo hacerlo, la pasamos pedo.

Refiriendo en concreto al encabezado, si eres más guapa que cualquiera, y eso no solo yo puedo verlo, eres más guapa que cualquiera por tu sonrisa, esa que apacigua y da alegría a la mía; eres más guapa que cualquiera por tu mirada, esa que captura y en la cual podría estar perdido eternamente con mucho gusto; eres más guapa que cualquiera por tu cabello que encandila mi mirada y hace estremecer todo mi ser; eres más guapa que cualquiera y por eso es que aún me tienes así en ese calvario de esperar por un sí, que me haga más feliz que cualquiera, porque tendré a mi lado a la más guapa que cualquiera.

Es en este momento en el que las contradicciones o bueno los hechos contradictorios para ser más exacto invade mi mente, como dice el primer post de esta nueva era, “Me gustas….pero por el momento guardaremos el secreto” (http://mierda-me-enamore.blogspot.com/2013/03/me-gustaspero-por-el-momento.html), mantuve el secreto, incluso a esos amigos a los que no puedes mentirle, pero bueno después de un tiempo como que ya se te hace imposible seguir guardando eso que denominas tu secreto, para coenciendencia en que decides contar toda la verdad a tu amiga, te vez con la chica que te roba los sueños (mantienes el secreto porque se conocen claro está), y bueno lo único que queda es conversar.

Como nuca tienes algo de inspiración dentro tuyo y escribes algo para ella (para ser más exactos lo que dice el segundo párrafo), como ya tienes a alguien a tu lado para darte cierto grado de apoyo, y en mi caso es la que sabe más de mí y digamos como que el filtro de todas las cosas que escribo para una chica (excepto lo del blog, esto si digamos que es mi estupidez en su esplendor), después de su consentimiento y aceptación, el mensaje de texto puede ser enviado.

Imaginar poder darte un beso, es algo en lo que yo sueño, hasta que la realidad de las cosas me vuelve a la tierra, en donde tú, nunca estarás tan cerca de lo que yo quiero. ¿Y por qué solo en tus sueños?, porque en la realidad, como lo denominaste tú, es medio complicado, pero en verdad solo tengo que decirte que eres más guapa que cualquiera

A pesar de todas las cosas, no es como todos creen y como alguna vez me comentaron, “escribes lo que te chotean”, y bueno tengo que responder que para que te choteen, te tienes que haber mandado, y digamos que explícitamente yo no lo hice, tengo que recalcar, y es que ella es más guapa que cualquiera, y por eso al momento de hablar con ella, “se me lengua la traba” y no poder hilar bien lo que piensa el cerebro y quiere que digas, con lo que exactamente sale con tu voz.

p.d.1: No es el mejor post que haya escrito, es mas ni yo mismo a veces lo entiendo, pero digamos que era necesario que escriba esto.
p.d.2: Una cosas es estar enamorado, otra ser huevon.

domingo, 21 de abril de 2013

Una foto tuya



Existe algo que le debo agradecer a Facebook (aparte de poder compartir estas cosas que escribo), y es el de poder verte, aunque sea como consuelo, en una foto. Los horarios no son los más amables para el querer verte, siendo sinceros, aun no encontré un momento en el que pueda conseguir verte más de 5 minutos “libremente” (si sabes a lo que me refiero) y poder repetir la experiencia de algún día, que me acompañaste a algo.
Pero supongo y creo que esto no solo me pasa a mí, sino a todos los débiles (como los calificaría una amiga muy querida), que básicamente cometen ese error que es que te guste alguien o como dice el título del blog, te enamores de alguien.
Ver la foto de esa persona, te causa una sensación extraña, aunque estés molesto con ella, en la más mínima proporción de algo (por lo general estúpido), pero igual causa esa sensación extraña de……bueno que es, la verdad no se explicar. ¿Cómo sabes que estás enamorado?, cuando puedes ver su foto mil veces, y de esas mil veces te gusta siempre…TODAS.
Es algo inexplicable, inentendible, pero razonable para ti, y es más, no puedes dejar de verla una vez que comienzas, ya sea vía Facebook, ya sea la que tiene de perfil en el Whats App (aunque incluso no hablen, tu siempre entras para ver su foto) o no se ya sea que alguna vez te tomaste una foto con ella y la tienes guardada como una de tus reliquias personales.
El observar su sonrisa dibujada en su rostro como con el pincel de Da Vinci, ver sus ojos eternamente y perderse en su encanto, observar su cabello e imaginar que lo puedes tener entre tus manos y acariciarlo, esas cosas son las que puede causar solo el mirar su foto. Te encandila en una sensación (valga la redundancia) extremadamente indescriptible, y que podrías ver….para siempre.
p.d.: Si, es algo corto el “post” y quizá redundante en cierta forma, pero cuando consiga descifrar lo que causa en mi ver sus fotos, quizá pueda escribir mas.
p.d.2: Una rosa y un poema, señal de que eres lo que siempre desee a mi lado, tan solo sugiero, una oportunidad.

domingo, 14 de abril de 2013

No pensemos en los demas...que esto es solo de los dos.




-¿Quieres ser mi enamorada?
.
.
.
-Y si digo que sí, ¿Qué pasaría?......sería fatal!
-Entonces sería mejor que digas que no.
-Es que tampoco es lo que quiero.
-Entonces…
-L Me pones entre la espada y la pared.

Por un momento vayamos a un lugar donde no existe ningún impedimento que nos prohíba hacer lo que queremos, que no exista ni tu familia ni la mía, que no exista ni tu ex ni mi ex, que no exista nada que pueda impedir que nos demos un abrazo, no como cualquiera, sino de esos especiales, esos que pueden durar toda la vida, eternamente, y encontrar nuestros rostros en eso que llaman beso, eso que para algunos es tan simple como comprar un helado, pero que para otros es algo más importante, y muy en especial si es contigo, gloria bendita de la vida, esos labios que adornan tu rostro, junto a la maravilla de tus ojos y complementan perfectamente con lo demás en ti.
Las decisiones que uno toma en el pasado y sus consecuencias, no las asumimos muy bien hasta que nos damos cuenta de las cosas que nos hacen perder, oportunidades que uno espera en la vida, que solo pasan una vez, y que por lo visto nunca más se volverán a repetir.
Peleamos y discutimos muchas veces como si en verdad tuviéramos algo, y eso me alegraba porque sentía que te preocupabas por mí y que entendías todo lo que yo siento por ti.
“Todo lo que termina, termina mal”, y es por eso es que escondí ese orgullo y te escribí, para que esto no termine, y siga un curso positivo, y lleguemos a eso de estar juntos, de la mano, y juntos….para siempre. Te vuelvo a repetir y aunque suene a redundancia, olvidémonos del entorno, olvidémonos del pasado, veamos siempre hacia el futuro, que es, lo que espera mi corazón es tenerte en ese futuro a mi lado; no nos contentemos con "como hubiera sido", hagamos que suceda, pero que suceda entre los dos, ya que de nadie mas es que depende lo nuestro.

p.d.:
 No te amo como si fueras rosa de sal, topacio 
o flecha de claveles que propagan el fuego: 
te amo como se aman ciertas cosas oscuras, 
secretamente, entre la sombra y el alma. 
Te amo como la planta que no florece y lleva 
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores, 
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo 
el apretado aroma que ascendió de la tierra. 
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, 
te amo directamente sin problemas ni orgullo: 
así te amo porque no sé amar de otra manera, 
sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, 
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

lunes, 8 de abril de 2013

Sentir celos....sin ser nada



Para empezar por lo menos a existir en la vida de una chica, lo menos tienes que ser es su amigo, claro evitando  caer en lo que denominan “Friend Zone”, pero en si ser su amigo no es tu objetivo si no llegar a lo que denominamos “algo más”, el proceso de eso no es fácil ya que obviamente (o en la mayoría de los casos) no eres el único pretendiente que tiene, o quizá su ex enamorado aun la siga, o este tras de ella o bueno, no eres ni por asomo la primera opción (ni lo serás en mucho tiempo, quizá nunca, si estoy algo negativo) para ella.
Acá vuelven a invadir esas dudas de ¿Vale la pena luchar esta vez?, o como la anterior te darás cuenta de que no vale la pena, pero seré sincero conmigo mismo, ESTA VEZ VALE LA PENA, Y MUCHO.
Pero como dice en el principio del post, el proceso será difícil, no eres el único que “la ronda”,  con menos tiempo de “galanteo”, con menos experiencia de otros en cuanto a ella, o con quizá algún tipo de atractivo físico que tú no tienes (los feos tenemos que lucharla duro), un día de esos le haces compañía en un no sé dónde y bueno obviamente estas atento a lo que dice o incluso hace y bueno por ese momento, llega el mensaje de alguien, que extrañamente le gusta y le cambia (mejora) un poco el ánimo; y si ese momento brotan eso que le denominan celos, es inexplicable porque básicamente no es ni tu enamorada, ni están en planes algo más formales o qué demonios se yo, pero de que sientes celos, los sientes (o bueno personalmente los siento) y es algo como entenderán inexplicable.
Intentar explicar los celos, es como intentar explicar algo que ni tu bien comprendes o sabes algo muy superficial, quizá se pueda decir que sientes como una pequeña incomodidad en tus pantorrillas, como que flaquean, el humor y la cara te cambian de inmediato a un cierto estado de seriedad inexplicable ya que un minuto antes le estabas contando un chiste o respondiendo una pregunta  de lo más alegre. Por orgullo intentaras disimular, intentaras, la reacción lógica será la de “me voy, esta huevon”, pero ¿Y si no puedes?, estas en una especia de reunión, bueno “caballerito nomas” te las tendrás que tragar.
Recalco mi posición, intentar describir los celos, es imposible. Es también estúpido sentir los mismos sin ser nada, pero en este caso, es inevitable…..según yo.



miércoles, 3 de abril de 2013

Es una locura.




Y la frase puede ser la más exacta, puede ser que no recuerdes muy bien ni como apareció en tu vida, pudo ser una noche de tragos en una calle con gradas, puede ser de que la viste el primer día que entrabas a clases de una pre, puede ser que la conociste el momento que ibas a ayudar a alguien, puede ser que la conociste en navidad cuando hacías “una buena acción”, puede ser que la conociste por su prima en una fiesta, puede ser que ni siquiera existía en tu vida y de un momento a otro apareció como una imagen especial…..pero de algo estas seguro, desde ese momento no salió de tu cabeza.
Es que en cada momento en que tu mente está libre o incluso cuando está ocupada, aparece su imagen, su recuerdo, esa sonrisa que solo viste una vez y se quedó grabada en tu retina para toda la vida. “Te trae loquito” seria la expresión exacta para el sentimiento; quizá tu pasado te condena (eres lo que las mujeres llaman un “perro”), quizá sea ella a la que le contaste algo cuando creías estar enamorado de otra persona, quizá tengas la batalla y es más la guerra perdida en cuanto respecta a ella, pero está presente, en si comienzas a enamorarte.
“Que locura enamorarme yo de ti” diría Eddy Santiago, porque el rato en que llegas a esto, muchas de las cosas que antes no hacías, ahora por lo menos consideras la idea de hacerlo, eso de bailar, intentar a ayudar a animales, sacarte fotos y demás, comienzas incluso a guardar un poco tu léxico cuando estas cerca de ella.
Un día de esos vas a su casa y como es de costumbre, tu tienes un mega plan elaborado en tu mente, es más hasta como la saludaras, ese tono de no importancia y “cachosiedad” que imprimirás en tus palabras lo viniste ensayando  6 cuadras antes de llegar a su casa (si decidiste ir a pie o bajaste unos paraderos antes para repasar el plan que tienes elaborando en tu cabeza desde el momento en que concretaron el encuentro, que para ti es cita y puede ser un punto crucial en el futuro de lo que tu vienes cocinando para que pase entre los dos), pero el rato en que estas ya a ciertos pasos de ella ( te está esperando en la entrada a su casa :$ ) y el plan extremadamente planificado va directamente al tacho y en vez de salir ese saludo indiferente y sin expresión, sale el “hola” más tímido de toda tu historia.
“Si todo lo que imaginara lo haría, las cosas serían más fáciles”, tu instinto y experiencia te dice abrázala, pero tu mano no responde y hace movimientos bruscos, casi estúpidos, y no sabes ni como disimular; el único movimiento extraño que haces, y después de pensarlo una hora y media de auto convencerte de que si puedes hacerlo, es el agarrarle la mano, momento mágico, momento precioso, momento sublime, ese simplemente indescriptible esa sensación que tienes, mezcla de nervios, cariño y un sinfín de sentimientos indescifrables.
El momento de la despedida es el más raro, según el plan inicial (ese que planeaste horas y horas), para este momento ya deberías estar saliendo con ella de la mano hacia la puerta y poder despedirte con un beso, pero básicamente estas en nada del plan y solo atinas a despedirte con un beso en la mejilla y esa parte de la canción de Vicentico que dice “ya no puedo acercarme a tu boca, sin deseártela de una manera loca” y con la firma convicción de que para la próxima vez que te encuentres con ella (si es que tienes la oportunidad claro está), esa vez si te ceñirás al plan inicial.

p.d.: Si se que existirán los cachositos que dirán: “puta loco que perdedor que eres, a una flaca se le hace rápido y fácil, alucina huevon eres un Looser”, solo decirles, cada loco con su tema, solo espero que no te suceda eso que llaman enamorarse y por ser como eres la malogres.
p.d.2: No es solo una historia, es la mescolanza de varias, alguien se sentirá aludido por ciertas partes y si amigo, me refiero a ti.