sábado, 13 de octubre de 2012

¿El reloj biologico?


La primera vez que mande esto a una amiga, por el simple hecho de molestar, estaba recibiendo una llamada inmediatamente de indignación y con las ganas puras de golpear, me tarde casi 10 minutos en explicarle que solo era un poco de “joda” ya que me encontraba aburrido. Pero de que este tipo tiene razón, tiene razón.
A todos en algún momento se nos “encendió el reloj biológico” ya sea porque tenemos un hermano que ya tiene un hijo, porque alguno de tus amigos ya tiene (ya la cago dentro de tus amigos obviamente) o por el simple hecho de que un día despiertas (ya sea influenciado por un sueño o no se porque) y dices: joder y si tuviera un hijo. Pasado un momento claro esta te entra la cordura y reflexionas no puedes llevar bien tu vida como carajos harías para llevar la de un niño.
Claro ahí ciertos momentos en que es bonito pensarlo, pero existen los otros generalmente después de un encuentro amoroso en el que la idea rodea tu cabeza por mucho tiempo y no te invade ni emoción ni alegría (mis cojones!!!) si no miedo, el temido: y ahora ¿Que mierda hago?. Volviendo un poco a la temática del blog, y dentro de este escenario ya planteado, cuando estas realmente enamorado (estúpidamente), en algún momento se te paso por la cabeza en el hacer tu vida con ella, matrimonio, hijos, familia…….¿Que demonios nos pasa? Bueno como sea es la realidad alguna vez imaginamos un futuro junto a la persona que queremos de sobremanera especial, pero como dije antes, si no sabemos ni llevar nuestras vidas, ¿Cómo queremos armar una familia?
-Sabes que te quiero mucho ¿no?
-Si, lo se, pero porque me lo dices.
-Es que…..uhmmm me es difícil decírtelo, pero quisiera tener un futuro a tu lado, nose quizá un hijo.
-Ya ok….. ¿a que va esto?, sabes que solo somos amigos.
-Ahhhhh es que bueno, me gustaría ser algo más.
Tenemos tres opciones o te da la choteada mas grande de toda la historia (con algunas típicas frases de ruptura entre las mas celebradas como el no soy lo que tu piensas, no estoy preparada para una relación, o en algunos casos extremos ya estoy con alguien) por el miedo que le acabas de crear hacia ti por tremenda propuesta, las otra que te tome como un completo loco o idiota que no sabe muy bien lo que quiere y solo habla por hablar (calentura de cojones lo llamarían algunas) y la tercera que quizá si te tome enserio y en algún momento después de haberte puesto en claro las otras dos (porque después de que se lo digas no tengas la menos duda de que alguna de las dos primeras ocurrirá), enserio pueda descartar y tirar a un lado el cartel de demente que te acaba de poner y volver a pensar en ti como alguien normal al que puede volver a hablar.
En si la idea principal de esta semana es que pase lo que pase por tu cabeza ya estés o no estés con alguien (en especial si es alguien que te gusta de sobremanera) lo mejor es guardarse ciertos argumentos o pensamientos solo para ti, digo para poder mantener aun una relación de acercamiento posible entre ustedes.
p.d.: Te extrañe mucho en la carpa, enserio.
p.d. 2: quizá en el fondo sepamos muy bien tú y yo por qué no reaccionas conmigo, muy en el fondo solo q es difícil aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario