jueves, 7 de marzo de 2013

Me gustas...pero por el momento guardaremos el secreto



No es un tema muy adecuado para el título del blog, es después de mucho tiempo que vuelvo a escribir algo, y es que en el último post, digámoslo así, se me fueron las ganas de volver a escribir, pero así como todo en la vida te da revanchas, eso llamado amor, cariño, atracción o como lo llames en la filosofía que profeses, también las da. Pero como dice el título es mejor por el momento guardar el secreto….
Claro que guardar el secreto no es fácil, pero a veces vale la pena, y mucho, ya que puedes lograr un completo alejamiento de parte de esa persona con solo pronunciar “me gustas”, es como un estilo de insecticida extremadamente efectivo que las aleja completamente de ti, o como en Harry Potter y el cáliz de fuego un tipo de hechizo que cada vez que te ve (en este caso) simplemente cambie de dirección y es mas no se acuerde ni cómo te llamas.
Este es el caso más extremo que se me ocurrió (y me paso), pero es la verdad a veces a las mujeres no les gusta escuchar esa palabra…si viene de ti, es increíble eso que tú les dices: -Hey, es que me gustas, y ellas te presentan un artículo enterito sin sub-títulos ni autor de que por el momento prefieren estar solas y que quizá (maldita palabra) en un futuro pueda darse pero en el momento lo que más quiere es tu amistad y tu apoyo. Asombrosamente y por cosas inexplicables, esas cosas de la vida a modo consuelo, la vez agarrando con un pata y bueno tiene una relación en FB (maldito FB) y cuando tu solo vas a indagar y preguntas: -Oye y que fue? No que querías estar sola, pues bueno prepárate para escuchar la frase más…….no encuentro calificativo pero más o menos va así: -es que tú eres mi amigo y bueno el si me gusta. Puñal clavado, espada desenvainada y puesta en el lugar preciso para una muerte lenta y segura, claro por propio orgullo tu reacción es de: -ah ya jaja ok bacan ojala les vaya bien. Aunque por dentro lo que en realidad pienses: -¿bien? ¿bien? Por mi puedes irles de la peor manera, maldita sea y yo como cojudo enviando florcitas, poemitas y demás mientras el otro pendejo ya se la afanaba, ptm que huevada (hey es lo que pasa en la cabeza de un varón).
Pero como dije al principio, todo te vuelve a dar otra oportunidad en la que ya aprendiste y sabes que soltar ese “me gustas” en el momento, ni lugar indicado, puede malograr todo lo que quizá tengas planeado, cabe señalar también que así como dicen “sin roche” averigües por otros lados (sus amigas, claro tampoco te digo que seas extremadamente obvio con ellas tampoco, tienes que tener un poco de tacto) porque se puede presentar la situación que tu seas Romeo, el hombre más enamorado y dispuesto del mundo (incluso a casarte, si escribí casarte, y si lo digo es porque conozco casos, y no, no soy yo), pero ella ni sea tu Julieta y prefiera mil veces a bestia (si al tarado) y tu estas en lo que en estos tiempos se denomina FRIEND ZONE, este post de este tema es altamente recomendable: 

http://brujaintelectual.blogspot.com/2013/03/hombres-crear-nueva-carpeta.html

Como entenderán, ahora encontré a alguien que si me gusta, y mucho, pero por el momento será mejor guardar el secreto.